REsTAURANTE EN Barcelona

En nuestra barra/sala podrás disfrutar de los mejores productos del mar. ¡Llámanos!

¿Buscas un buen restaurante en Barcelona para comer marisco? En La Barca Del Pescador contamos con una amplia experiencia. Somos un restaurante con productos de primera calidad.

Nuestro restaurante


Nuestra historia se remonta a 1964 cuando abrimos por primera vez el restaurante el Pescador aunque posteriormente realizamos una reforma importante para comenzar con el nuevo restaurante  La Barca Del Pescador en 1997.


Somos un restaurante clásico en donde podrás comprobar como las familias vienen a nuestro restaurante generación tras generación.


Desde el principio de nuestra aventura siempre apostamos por un concepto integrando restaurante, barra, tienda... espacios muy diferenciados, pero todos interconectados. Es decir, si visitas nuestro restaurante podrás encontrar una planta más informal tipo bar donde poder relajarte y disfrutar de una buena cocina gallega gracias a la barra y sus taburetes. Otra planta el restaurante con un concepto más formal donde poder reunir a tu familia para dar grandes celebraciones.


El tercer espacio es una tienda gourmet en donde podrás llevarte todos nuestros productos a casa. En esta tienda puedes pedir cualquier plato de las cartas del restaurante y del bar para llevar. Nuestra cocina se basa en productos frescos que se compran cada día en las lonjas catalanas, andaluzas y gallegas.


Nuestro último espacio es una pequeña y acogedora terraza en la que podrás catar todas nuestras especialidades de mariscos, pescados y arroces. Cuando compartes mesa con los amigos es sinónimo de felicidad, ven a nuestro restaurante y disfrútalo.


Si quieres comer en casa alguno de nuestros platos que aparecen en carta, encárgalos en nuestra tienda y podrás recogerlos cuando esté listo.


Si te apasiona el marisco y el pescado siempre tendrás un hueco en nuestro restaurante. Nuestros platos son un placer para todos los sentidos ¡Que no te lo cuenten!

Si quieres disfrutar de un buen marisco rodeados de amigos. ¡Pide mesa!

© 2022 ROGELIO EDO Y ASOCIADOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL